¿Qué es G Suite?
G Suite es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.
Estos son algunos aspectos destacados:
Correo electrónico empresarial
para su dominio
Obtenga un aspecto profesional y comuníquese como
usted@suempresa.com. Las funciones sencillas de Gmail lo ayudan a desarrollar
la marca y a aumentar la productividad.
Acceso desde cualquier lugar o dispositivo
Revise el correo electrónico,
comparta archivos, edite documentos, mantenga videoconferencias y mucho más,
sin importar si se encuentra en su casa, en el trabajo o en la calle. Puede
usar una computadora, una tablet o un teléfono para continuar con el trabajo
exactamente donde lo dejó.
Herramientas de administración de nivel empresarial
La sólida
configuración de administración le brinda un control absoluto sobre los
usuarios, los dispositivos, la seguridad y mucho más.
Regístrese por medio de mi vínculo a fin de obtener una prueba gratuita de 14 días y envíeme un mensaje para recibir un descuento exclusivo cuando pruebe G Suite para su empresa.
Comentarios
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.