El arte del aerógrafo es una forma popular de pintar diversos diseños en varios tipos de superficies. Todo, desde la piel, ropa, lienzo y automóviles se utilizan para mostrar obras de arte fantástico utilizando airbrushing. Las motocicletas y los murales del edificio son también un blanco para que un artista muestre su creatividad con arte del aerógrafo.
La historia del arte del aerógrafo es tan fascinante como los diseños creativos que los artistas están utilizando airbrushing para. Los expertos creen que una forma primitiva del arte del aerógrafo fue utilizada por civilizaciones antiguas. El método que se cree que se usa en esta forma primitiva de técnica de aerógrafo es el uso de un hueso hueco en el que se rocía la pintura soplando a través de ella. Si bien este es un método muy primitivo en comparación con las formas modernas de aerografía, todavía funciona. Echa un vistazo a kits de arte para niños aerógrafo que requieren que el niño a soplar a través de un extremo del tubo para crear el arte aerógrafo. Ahora las formas antiguas del arte del aerógrafo han sangrado sobre a los artes modernos de los niños del día.
En 1893 el mundo vio una versión más modernizada del aerógrafo cuando Charles Burdick patentó el primer dispositivo del aerógrafo. Este dispositivo se utilizaría para retocar fotografías hasta alrededor de 1920.
Durante la década de 1930 el aerógrafo aumentó cuando las agencias de publicidad se subieron al carro para crear publicidad de nuevos productos. Pronto el aerógrafo sería usado para pintar a las chicas Pin-Up en los aviones americanos durante la Segunda Guerra Mundial. Aquí es donde el aerógrafo empezó a aparecer en el mundo más moderno en forma de arte.
En el 1940 Walt Disney mostraría al mundo un nuevo uso para el arte del aerógrafo. Walt Disney llevaría el arte del aerógrafo a la pantalla animada. Los fondos para las películas animadas de Walt Disney fueron creados usando airbrushing. Airbrushing les permitió crear sombras y trucos de iluminación para lograr un fondo más realista. Si bien esto parece primitivo en comparación con lo que podemos hacer con películas de animación, así como para el arte del aerógrafo, este método abrió el camino para la mejora de la animación y el arte del aerógrafo.
La década de 1960 nos acercó aún más a lo que ahora sabemos que podemos hacer con el aerógrafo. Airbrush arte en la década de 1960 hizo su camino en el mundo de la música. Las cubiertas del álbum fueron hechas usando arte del aerógrafo para crear las imágenes enteras del estilo del hippy. Las ilustraciones psicodélicas salvajes que eran populares con esa era fueron hechas gracias al uso del airbrushing. El lazo teñido mira y las flores grandes del hippy e incluso los signos de la paz estaban haciendo su manera en vehículos durante esta era. Airbrushing la obra de arte en tomó mucho tiempo fuera de pintar los vehículos sobre hacer los diseños a mano. Así, el arte del aerógrafo se estaba experimentando en los vehículos en este punto.
La forma en que usamos el aerógrafo ahora para crear arte de manera hosca ha surgido a lo largo de los métodos primitivos utilizados por nuestros antepasados e incluso nuestros padres. Ahora un día podemos ver el arte del aerógrafo casi en todas partes en casi cada tipo de superficie. Los únicos límites ahora de un día con el arte del aerógrafo descansan en los límites del artista individual.
Comentarios