Ir al contenido principal

Proteína y insuficiencia renal de la dieta de su perro


La investigación temprana indicó que niveles más altos de la proteína en la dieta de su perro conduciría a la falta del riñón. ¿Sabes si la dieta de tu perro es segura? ¿Estás matando a tu amigo peludo proporcionando demasiada proteína en la dieta de tu perro?

Los estudios que mostraron una relación con altos niveles de proteína e insuficiencia renal que generó preocupaciones acerca de los niveles de proteína en las dietas del perro no eran sólidos. La investigación se realizó en ratas, no en perros. Las ratas principalmente comen las plantas como su dieta natural. Naturalmente, el maquillaje biológico de las ratas indicaría problemas para digerir dietas que contienen altos niveles de proteína. Las ratas tienen dificultad para excretar proteínas debido a sus necesidades dietéticas específicas, no porque la dieta rica en proteínas cause insuficiencia renal.

Sin embargo, ¿dónde estamos en la dieta de proteínas y el perro? Los perros son naturalmente omnívoros. En el medio silvestre, los perros cazan o scavenge. La dieta del perro consistiría en plantas y animales. Naturalmente, los perros son comedores de carne, también. Por esta razón, un perro puede tolerar fácilmente una dieta que consiste en 30% de proteínas o más.

Cuando la ingesta de proteínas se reduce en la dieta de un perro, la función renal no mejora. Las lesiones renales no son menos propensas a formarse cuando un perro es alimentado con una dieta baja en proteínas. No es hasta que un nitrógeno ureico en la sangre, o BUN, prueba indica un nivel de 75, que una reducción en la ingesta de proteínas ser considerado para la dieta de su perro.

Si usted tiene preocupaciones acerca de la cantidad de proteína en la dieta de su perro, programe una cita para hablar con un profesional sobre el tema. Su veterinario de confianza puede aconsejarle sobre los detalles en lo que respecta a la dieta de su perro.

Es un mito que el perro no puede digerir correctamente altos niveles de proteínas en su dieta. Los problemas renales no son el resultado de altos niveles de proteína en la dieta de su perro. Grandes cantidades de proteínas pueden ser digeridas con seguridad en la dieta de su perro, especialmente cuando vienen principalmente de origen animal.

Diez aminoácidos se deben proporcionar en la dieta de su perro a través de la proteína. Sólo doce de los 22 aminoácidos se pueden fabricar en el hígado de su perro. Por esta razón, la carne como el corazón, el bazo y los subproductos de la carne tienen un lugar en la dieta de su perro.

Un alimento para perros de alta calidad debe contener carne como primer ingrediente. Esto proporcionará la cantidad adecuada de proteínas para la dieta de su perro. Usted sabe que está en el camino correcto cuando recurre a la naturaleza para pedir consejo. ¿Alguna vez recuerdas haber visto a un perro salvaje o callejero pastando alegremente por el campo de maíz a la hora de comer?

Los perros mayores no deben ser colocados automáticamente en las dietas de proteína más baja exclusivamente en función de la edad. De hecho, algunos animales domésticos más viejos requieren una dieta del perro más alta en proteína que durante su etapa más joven del adulto. A menos que se indique médicamente, proporcione a su mascota el beneficio de proteínas de calidad en la dieta de su perro.

La alimentación de su perro proteína no debe causar preocupación. Usted quiere lo que es mejor para su perro y la naturaleza le dice que la proteína ayudará a su perro a prosperar. Si tiene preguntas sobre el mito de las proteínas y la insuficiencia renal en su mascota, hable con su veterinario acerca de la dieta de su perro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea