Odias admitirlo, pero tu amigo peludo es un poco mayor. Usted quiere asegurarse de que su mascota es feliz y saludable durante muchos años por venir. Usted ha oído todo el bombo sobre las nuevas dietas del perro para las mascotas más viejas. ¿Hay realmente una diferencia entre la comida de perro para perros adultos y Croqueta recomendado específicamente para personas mayores? ¿Cómo sabes cuándo cambiar tu mascota a una dieta diferente?
El mejor recurso para la información sobre las dietas del perro es veterinario de su mascota. Sólo usted y su veterinario conocen las necesidades específicas de su mascota lo mejor. Hable con su veterinario acerca de sus inquietudes y preguntas. Él o ella será capaz de aconsejarle sobre qué cambios, si los hay, deben hacerse a la dieta de su perro.
Si su perro más viejo no tiene ningunos problemas de salud y mantiene un peso sano, no hay necesidad de cambiar la dieta de su perro de adulto al alimento de perro mayor. Por otro lado, si su perro tiene problemas para mantener el peso fuera o problemas digestivos, es posible que tenga que cambiar. Si el peso es el único problema, considere reducir ligeramente la cantidad de comida para perros que le da a su mascota. Esto puede ser todo el cambio que la dieta de su perro requiere.
Un perro mayor se clasifica como un perro en el último tercio de su vida. Los perros más grandes, por ejemplo un great dane, viven para ser cerca de 9 años. Alrededor del sexto año de vida, es posible que desee considerar la dieta de un perro mayor. Un caniche, por otra parte no alcanzaría el estado mayor hasta
Aproximadamente diez años debido a la esperanza de vida más larga. Principalmente, la decisión de cambiar la dieta de su perro debe basarse en condiciones de salud en lugar de la edad real en años. Su veterinario le ayudará a determinar cuándo es el momento adecuado para alterar la dieta de su perro.
Los alimentos para perros especialmente preparados para perros mayores suelen tener menos calorías. Esto ayuda a combatir cualquier problema de peso. El alimento de perro mayor también contiene más fibra para las diferentes necesidades en la dieta de su perro. A medida que los perros envejecen, tienden a sufrir de estreñimiento. Esta fibra extra ayudará a remediar este problema.
El fracaso renal puede ser otro problema médico para los perros mayores. ¿Cómo puede la dieta de su perro ayudar a este problema? Reducir la cantidad de proteínas en la dieta de su perro disminuirá la carga de trabajo para los riñones. Por esta razón, la comida para perros senior con frecuencia tiene menor contenido de proteínas que las fórmulas regulares para adultos.
Siempre que sea posible, permita que su perro coma comida seca para perros para estimular una excelente salud dental. La croqueta seca ayuda a reducir la acumulación de placa y sarro. Si su mascota se niega a comer la comida seca, puede que tenga que humedecerla con agua o comprar variedades húmedas y enlatadas.
Si su veterinario recomienda, los suplementos pueden ser útiles como parte de la dieta de su perro mayor. Algunas mascotas no pueden comer adecuadamente debido a problemas orales. Otras mascotas más viejas son incapaces de reunir todos los nutrientes de sus alimentos por diversas razones de salud. Suplementos como vitaminas diarias y glucosamina puede ser beneficioso para mantener una dieta saludable para su perro.
La glucosamina ayuda a fomentar la salud de las articulaciones. Para los perros mayores, la glucosamina puede combatir la artritis y la displasia de cadera.
Las vitaminas C, A y E pueden prevenir el proceso de envejecimiento natural y fomentar una mejor salud para los perros mayores. Hable con su veterinario sobre la adición de estos suplementos a la dieta de su perro.
Usted quiere lo que es mejor para su mascota. Su perro mayor necesita tener una dieta que cumpla con sus necesidades nutricionales especiales. Usted y su veterinario pueden trabajar juntos para decidir cuál es la mejor dieta para su perro mayor. La dieta de su perro afecta directamente su salud. Tenga cuidado de su mascota mediante el seguimiento de la dieta de su perro de cerca con la ayuda de su veterinario.
Comentarios