¿Quién sabe qué es realmente en esa bolsa de la comida en el supermercado? Usted ha entregado el paquete y leer los ingredientes, pero aún así parece desconcertante. ¿Qué significan todas esas palabras largas y científicas? La única manera de saber realmente cuál es la dieta de su perro consiste en hacerlo usted mismo en casa.
¿Es difícil hacer una dieta natural desde casa para su perro? No, un poco de tiempo y conocimiento dejará la dieta de su perro sana y nutritiva. Y, la mejor parte, usted sabrá lo que su mejor amigo está comiendo.
Creación de una dieta saludable para su perro en casa le permitirá la oportunidad de hacerse cargo de la salud de su mascota. Muchas opciones están disponibles para usted al seleccionar la cantidad específica e ingredientes para la dieta de su perro. Siempre hable con su veterinario sobre qué alimentar a su mascota. Su veterinario le ayudará a decidir qué productos y alimentos son los mejores para evitar e incluir en su dieta natural del perro. Además, pueden educarle sobre cualquier suplemento que puede ser bueno para la dieta de su perro para maximizar el potencial de salud.
Usted puede considerar la dieta cruda para su mascota. Esta dieta del perro consiste en la carne cruda, los jugos de la verdura, y los granos. La filosofía detrás de esta dieta del perro es volver a la dieta prevista. Conseguir que la dieta de su perro vuelva a lo básico ayudará a fomentar la buena salud.
Una dieta orgánica del perro se logra fácilmente en casa con la compra de carnes orgánicas, verduras y granos. Si usted tiene acceso a productos orgánicos cultivados en su área local, esta puede ser la mejor opción para su mascota. Si tiene tiempo y espacio, considere cultivar sus propias verduras orgánicas para usarlas en la dieta de su perro. ¿Qué mejor manera de mantener la dieta de su perro en el buen camino?
Por lo tanto, usted ha decidido ir natural? Buena elección. Ahora que usted se ha alejado de los alimentos procesados, ¿qué opciones están disponibles para las golosinas? Usted puede hacer su propio perro natural trata en casa. Simplemente dé a su perro una zanahoria bebé o pedazo de manzana como un tratamiento natural. Los perros les encanta cubitos de hielo como un bocadillo Esto no cambiará su dieta en absoluto ..
La dieta del perro puede incluir los dulces caseros tales como jugo vegetal congelado o las galletas del perro hechas de los ingredientes orgánicos. Recuerde restar la cantidad de golosinas del régimen diario a la hora de comer para mantener la dieta equilibrada adecuadamente. Por ejemplo, si la dieta del perro incluye típicamente cinco zanahorias del bebé al día, usted puede desear restar esto de la comida y utilizarlas a través del día como convites.
Tome el control sobre la salud de su mascota haciendo la dieta de su perro en casa. Evite los alimentos procesados que no son tan saludables para su mascota. Muchas opciones naturales de la dieta están hacia fuera allí. Hable con su veterinario acerca de qué dieta natural del perro es mejor para usted y su mascota. Cuando la calidad de la salud de su mascota es importante, una dieta natural para su perro es la mejor manera de ir.
Comentarios