Es posible tener demasiado o muy poco calcio en la dieta de su perro. Cuando la dieta de un perro contiene muy poco calcio, su perro puede desarrollar una condición llamada raquitismo. Esta condición crea huesos suaves que se doblan bajo el peso de su perro.
Por el contrario, demasiado calcio puede crear anomalías óseas, también. Los perros de raza grande, por ejemplo, que se les da demasiado calcio a los cachorros en su dieta, desarrollarán huesos grandes que son de baja densidad. La fuerza es un problema con estos huesos debido a la gran cantidad de suplementos de calcio.
Cuando la dieta de su perro contiene niveles adecuados de calcio, tales anomalías óseas ocurren con poca frecuencia. Esta es sólo una razón más para seleccionar una dieta adecuada para su perro. Siempre consulte con su veterinario para determinar la mejor cantidad de calcio en la dieta de su perro.
El calcio juega un papel importante en la dieta de su perro, pero otras vitaminas y nutrientes trabajan mano a mano con el calcio. Algunos minerales son interdependientes. El calcio es uno de esos nutrientes minerales.
El calcio trabaja junto con el fósforo. El equilibrio de los dos nutrientes de calcio y fósforo debe existir en una proporción saludable para asegurar una dieta de perro que maximizar las ventajas potenciales para su mascota. Estudios que involucran nutrición animal muestran que la proporción de 1,0 a 2,0 partes de calcio debe ser acoplada con 1,0 parte de fósforo. Cuando las proporciones de calcio y fósforo varían mucho de este intervalo, se producen problemas óseos.
Dietas para perros que consisten exclusivamente en carnes, no proporcionará la cantidad adecuada de calcio y fósforo para crear huesos sanos. Tal resulta en una proporción de aproximadamente 1,0 partes de calcio a 18 partes de fósforo. El rango de absorción es donde comienza el problema.
La vitamina D es otro nutriente que influye en la absorción de calcio y fósforo. Si la dieta de un perro carece de la cantidad adecuada de vitamina D, los otros nutrientes no proporcionarán todos los beneficios a su mascota. Las cantidades excesivas de vitamina D pueden tener efectos tóxicos en su perro. Es imperativo mantener niveles adecuados de vitamina D en la dieta de su perro. Una vez más, la alimentación de su comida para perros de una empresa de confianza le permitirá tener confianza en saber que la dieta de su perro es saludable.
Durante el embarazo o cuando su perro está amamantando, los niveles más altos de calcio son importantes en la dieta de su perro. En este momento, alimentar a su mascota cantidades adicionales de un alimento para perros equilibrado. Usted no debe tener que complementar a su mascota en este momento.
La fiebre de la leche, o eclampsia, no se puede evitar con suplementos de calcio. La eclampsia no es una deficiencia nutricional, sino una condición metabólica que afecta al perro después de que los cachorros han nacido y comienzan a amamantar.
Evite complementar la dieta de su perro con calcio u otros nutrientes sin una discusión específica con su veterinario. Cuando el calcio, por ejemplo, está fuera de equilibrio, la salud se puede efectivamente negativamente afectada. Alimentar a su perro una dieta equilibrada es esencial. Empresas de alimentos para perros de renombre han investigado la nutrición animal para garantizar la mejor salud posible para su perro. Proporcionar la dieta de su perro en una fórmula sana y equilibrada puede ser la mejor manera de cuidar de su mascota.
Comentarios