Recientemente ha recibido a un peludo compañero en su casa. Su amiga de cuatro patas la ha adoptado como suya. Ahora que usted se ha convertido en un verdadero dueño de la mascota, usted necesita decidir qué alimentar a su mascota. Usted come una dieta vegetariana, por lo que le gustaría a su nuevo perro a seguir estas mismas directrices. ¿Es una dieta vegetariana adecuada para su perro?
Echemos un vistazo a lo que los perros comen en la naturaleza. Un lobo o un perro callejero típicamente matará a un animal o lo limpiará hasta que encuentre una tarifa aceptable. En la naturaleza, un perro consumirá granos y verduras, pero la dieta del perro también contiene carne.
Echando un vistazo a los dientes de su mascota, usted puede notar que las superficies de molienda y desgarro están presentes. Esta es una indicación de que los perros son omnívoros. Esto significa que los perros son carnívoros biológicos de la carne y de la planta. Desviarse de la naturaleza puede ser una tarea difícil, pero no puede ser imposible.
Puede ser posible alimentar a su perro exclusivamente comidas vegetarianas, pero este tipo de dieta no se recomienda normalmente para su mascota. La dieta de su perro debe ser bien equilibrada y nutritiva para apoyar la buena salud y la función óptima del cuerpo. Un estilo de vida completamente vegetariano puede ser perfecto para usted, pero difícil de lograr para su perro.
Una dieta saludable debe permitir a su mascota prosperar no simplemente sobrevivir. Una dieta de perro vegetariano, con demasiada frecuencia, resultará en un perro que muestra signos e indicaciones de una menor calidad de salud que un perro alimentado con una dieta bien equilibrada contienen productos de origen animal.
El cuerpo de su perro requiere grandes cantidades de proteínas. La proteína se proporciona a menudo a través de tejidos animales y huesos en el medio silvestre, así como, en la mayoría de las variedades de dietas de perro fabricadas.
Los aminoácidos también son clave para la salud de su perro. Sólo 12 de los 22 aminoácidos esenciales pueden ser producidos por el cuerpo de su perro. Los otros 10 aminoácidos deben ser proporcionados a su mascota a través de la dieta de su perro. Una dieta de perro vegetariano tiene problemas para cumplir los requisitos para permitir que su perro a prosperar en estas circunstancias.
Como con cualquier cambio que usted haría a su propia dieta, usted desearía consultar a su médico para el consejo médico. Hable con un profesional sobre las ventajas y desventajas de la alimentación de una dieta de perro vegetariano a su mascota. Dependiendo de su plan específico, él o ella puede ser capaz de recomendar algunos suplementos para añadir a la dieta vegetariana prospectivo que creará un equilibrio saludable para su nuevo amigo peludo. Si los suplementos no están disponibles para crear la dieta saludable y equilibrada de su perro se merece, a continuación, los dos de ustedes pueden discutir otras opciones para determinar una dieta de perro que funciona bien para su mascota y satisface su estilo de vida.
Una dieta de perro vegetariano va en contra de la naturaleza por así decirlo y por lo general no es recomendable para perros. Hablar de su situación con un veterinario le ayudará a determinar la mejor manera de lograr sus objetivos dietéticos para su mascota. La dieta de su perro debe ser bien equilibrado y nutritivo para proporcionar nutrientes esenciales y aminoácidos a su amigo peludo. La suplementación puede ayudarlo a alcanzar su meta. Tenga en cuenta que usted y su veterinario quieren lo que es mejor para su mascota y sin duda se determinará una dieta de perro que funciona para su familia.
Comentarios