Es importante para usted para mantener su mascota feliz y saludable. ¿Cómo sabes cuándo es el momento de cambiar la dieta de tu perro? ¿Con quién puede hablar para saber más sobre la dieta de su perro y qué necesita ser alterado?
Puede parecer que su perro está haciendo apenas dandy en cualquier bolso o puede de los flops del alimento de perro en su carro en la tienda de comestibles, pero cómo usted sabe con seguridad que la dieta de su perro está a la derecha en pista? Tome nota de algunas cosas simples acerca de su perro. La dieta del perro afecta a todos los aspectos de la vida, por lo que debe observar a su perro antes de saltar a conclusiones.
Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse al intentar decidir si la dieta de su perro necesita un cambio. ¿Cómo actúa mi perro? ¿Es su mascota siempre scrounging alrededor de la casa de migas y restos? ¿Puede su mascota descansar cómodamente después de una comida?
Un perro que está lleno y el contenido será menos probable que scavenge y será capaz de tomar una siesta después de una buena comida.
¿Son las salidas de sus mascotas líquidas, delgadas o firmes? La dieta de un perro afectará dramáticamente sus productos. Usted será capaz de decir si la dieta de su perro es adecuado para ellos mediante la vigilancia potty stops.
Si su mascota se siente rutinariamente bajo el clima o se enferma, es posible que desee considerar lo que está en el plato de perro. La dieta del perro es lo que alimenta al sistema inmunológico y mantiene a su mascota sana. Una dieta que carezca de las vitaminas y la nutrición apropiadas no mantendrá su funcionamiento del animal doméstico en su mejor.
A medida que su mascota crece y madura, puede que tenga que cambiar la dieta de su perro. Un cachorro tiene diferentes requisitos de salud en lo que respecta a la dieta que hace un perro adulto. Los perros mayores pueden requerir dietas mayores para ayudar a combatir el peso o problemas médicos.
¿Cómo es el nivel de energía de su mascota? ¿Su perro parece perezoso o de alta tensión? La dieta del perro puede estar influyendo en este hecho. Si su perro y usted tomar paseos por varios kilómetros, es posible que tenga que ajustar la dieta del perro para adaptarse a la mayor nivel de actividad.
Si usted mantiene su mascota dentro o fuera también puede hacer una diferencia en la dieta de su perro. Las mascotas que se alojan en el exterior durante el invierno pueden necesitar alimentos adicionales y más calorías para mantenerse calientes durante los fríos meses de invierno.
Si alguna vez tienes dudas sobre qué tipo de dieta es adecuada para tu perro, habla con un profesional. Su veterinario siempre debe ser informado de cualquier preocupación médica o de salud. Él o ella estará encantado de discutir con usted varias dietas de perro y sus ventajas específicas y desventajas. Nadie conoce mejor a tu perro que tú y tu veterinario. Trabajar juntos para determinar si su perro está mostrando signos de que su dieta necesita un cambio.
Muchos factores pueden influir en la necesidad de cambiar la dieta de su perro. Problemas de salud, la edad, e incluso el clima puede ser causa de la dieta de su perro a requerir alteración. Hable con su veterinario sobre la mejor dieta para su mascota. Buena observación y educación le ayudará a decidir si la dieta de su perro está en el buen camino.
Comentarios