Usted puede elegir alimentar a su nuevo cachorro una de varias opciones. Las dietas naturales y orgánicas del perro de perrito se han vuelto más populares en los últimos años. Algunos dueños de mascotas prefieren alimentar una dieta cruda a su cachorro. La mayoría de la gente opta por usar la croqueta como el principal componente de la dieta del cachorro. Por esta razón, me centraré principalmente en esta elección.
Cuando usted destete el perrito, un alimento de alta calidad del perrito con la microonda minúscula es el mejor. La dieta de un perro cachorro debe incluir todas las vitaminas esenciales para crear una dieta saludable para un crecimiento excelente. Alimente a su nuevo cachorro tres o cuatro veces al día. La dieta de su perro cachorro debe consistir en alimentos para perros humedecer con agua. No humedezca el alimento del cachorro con la leche. La leche actúa como un laxante en la dieta de su cachorro. El agua creará una cocina más suave, más sabrosa para su mascota.
A medida que el nuevo cachorro crece y se acostumbra a comer la croqueta como parte regular de su dieta, usted querrá disminuir gradualmente la cantidad de agua. Si usted planea alimentar comida seca para perros en el futuro, espere transitar la dieta del perro antes que después. Continuar humedeciendo el alimento del perro puede hacer la transición más difícil más adelante en vida. A las seis semanas de edad, la dieta de su perro cachorro puede ser sólida kibble.
A su cachorro se le debe permitir toda la croqueta que él o ella quiere durante la fase inicial del proceso de destete. Asegúrese de presentar el cachorro de la nueva dieta de alimentos para perros en horarios regulares. Alrededor de cinco meses de edad, la dieta de su perro cachorro debe disminuir a sólo dos tiempos de alimentación por día. Por este tiempo, debe establecer una cantidad específica de alimentos por día para asegurar una dieta saludable y peso para su perro.
Hable con su veterinario acerca de cuánto para alimentar a su nuevo cachorro. Todos los cachorros se ven lindos, redondos y mimosos en algún momento durante sus primeros meses. Puede ser difícil saber cuando su cachorro tiene sobrepeso. Su veterinario le ayudará a aconsejarle sobre este problema. Es una buena idea abrir la puerta de la comunicación entre usted y su veterinario ahora. Tanto el veterinario como el propietario sólo quieren lo que es mejor para el nuevo cachorro.
Alimentar a su nuevo cachorro una dieta saludable no tiene que ser difícil. Hable con su veterinario para obtener asesoramiento e información. Siempre elija un alimento de calidad como la principal fuente de nutrición en la dieta de su cachorro. Una dieta saludable para su cachorro establecerá el escenario para un perro sano en los próximos años.
Comentarios