Jugar con su gato es la mejor manera posible de construir un vínculo entre los dos. Ella se volverá más apegada y se sentirá más cerca de ella.
La mejor manera de asegurarse de que su gato no se convierta en el sobrepeso es alimentándolo correctamente con una dieta equilibrada, pero el ejercicio también juega un papel en mantener su gatito sano. Si el tuyo es un gato de interior, entonces jugando con usted puede ser su única oportunidad para el esfuerzo y permanecer ajustado.
Jugar ayudará a su gato a tener confianza. También períodos de juego regulares, junto con sesiones de acariciar, obtendrá su gato utilizado para la interacción humana, será menos probable que se alejen y ocultar, cuando los visitantes llaman.
Jugar ayudará a su gato a desarrollar sus habilidades de caza. La caza es un instinto natural para todos los gatos, un gato confinado en el interior por lo general tiene pocas posibilidades de expresar y desarrollar este instinto. Anime a gatito a perseguir a un ratón de juguete, le permiten saltar para el 'matar'. Esto le ayudará si alguna vez se pierde y necesita encontrar comida.
Jugar ayudará a su gato a liberar la agresión. Los gatos a menudo muestran rasgos agresivos a través del aburrimiento. Tutor su gato no arañar, morder o atacar con sesiones de juego. Utilice el elogio para recompensar a su gato por jugar suavemente, tan pronto como él muestre cualquier muestra él está a punto de utilizar sus dientes o garras - termine la sesión del juego. ¡Esto enseñará a su gato que el comportamiento agresivo del gato se dirige mejor a sus juguetes, y no usted!
Los gatos necesitan diversión en sus vidas, al igual que los humanos lo necesitan. Aliviar la monotonía de comer, dormitar y usar la caja de arena, poniendo un poco de diversión en la vida de su gato. Tendrás un gatito más feliz, más seguro y menos agresivo.
Comentarios