La elección de una dieta de perro sano puede ser confuso y difícil si lo dejas. El envase y la comercialización bonitos pueden confundir nuestra opinión de un producto. La dieta de su perro es la forma más básica de mantener a su mascota sana y feliz para los próximos años. Es esencial que encuentre una dieta que proporcionará nutrientes esenciales para permitir que su mascota para prosperar en lugar de simplemente sobrevivir.
Aquí están algunas pautas simples a seguir cuando usted está seleccionando el alimento para la dieta de su perro. Sepa que cada perro es diferente. Una dieta de perro que es excelente para el perro de su vecino puede no exactamente lo que su mascota necesita.
El primer paso al considerar la dieta de su perro, es hablar con su veterinario. Este individuo de confianza tiene el corazón de su mascota, al igual que usted. Las recomendaciones del veterinario pueden guiarte en la dirección correcta.
Encontrar una marca de buena reputación de alimentos para perros para ser el principal componente de la dieta de su perro. No es imposible tropezar con una comida de perro de alta calidad que nunca ha oído hablar, pero un fabricante conocido y prominente proporciona una cantidad de seguridad y seguridad sobre la decisión de alimentar a su perro una dieta saludable. Los fabricantes reconocidos y reputables de alimentos para perros se toman el tiempo para investigar el tema de la nutrición animal. Permita que su mascota se beneficie de la riqueza de información de la compañía en lugar de ir solo.
Seleccione un alimento para perros que sea la edad apropiada. Si su perro es más viejo y muestra signos de envejecimiento, considere una dieta de perro que está especialmente formulado para perros senior. Los cachorros tienen diferentes necesidades nutricionales que los perros adultos. Encuentre una variedad de alimentos que satisfagan las necesidades de su perro. Incluso la raza y el tamaño de su mascota puede hacer una diferencia en el tipo de dieta que debe alimentar a su mascota. Las dietas formuladas específicamente para perros pequeños y razas grandes existen. Es posible que desee tener esto en cuenta al seleccionar la dieta de su perro.
El nivel de actividad y el peso son otros factores a tener en cuenta al tomar la decisión de qué alimentar a su perro. Si su perro es extremadamente activo o con sobrepeso, puede que tenga que elegir un tipo de perro que se adapte a tales situaciones.
Cuando usted decide sobre una dieta específica para su perro, preste atención al tamaño de la porción. La obesidad es un problema serio en las mascotas. Puede conducir a problemas de cadera y tomar años de la vida de su mascota.
Los desechos de la tabla están definitivamente hacia fuera para una dieta sana. La dieta de su perro debe consistir en alimentos de alta calidad especialmente diseñados para satisfacer las necesidades dietéticas de su mascota. La mendicidad se alienta con restos de mesa y la obesidad es probable que resulte.
Sólo una dieta de alta calidad cuando lo recomiende un veterinario. Dar a su mascota demasiados suplementos en la dieta del perro puede conducir a una menor calidad de la salud.
Siempre consulte a su veterinario para obtener consejos sobre qué alimentar a su perro. La dieta de su perro alimentará su salud, así que elija la dieta de su perro sabiamente. Seleccione una marca de comida que es de buena reputación y adecuado para su perro. Encontrar la dieta adecuada para su mascota promoverá la buena salud y permitir que su perro a prosperar.
Comentarios