¿La piel y el pelaje de su mascota se ven brillantes y saludables, o la piel de su perro carece de la apariencia sedosa que prefiere? ¿Podría esto indicar la necesidad de más ácidos grasos en la dieta de su perro?
La dieta de un perro afecta a todos los aspectos de su cuerpo incluyendo la piel y el pelaje. Si la dieta de su perro contiene cantidades adecuadas de ácidos grasos, su pelaje y la piel deben parecer saludables. Los ácidos grasos en la dieta de su perro evitará problemas con la piel seca y la caspa, por ejemplo. Una capa opaca puede indicar la necesidad de suplementos de ácidos grasos en la dieta de su perro.
Los estudios indican que los ácidos grasos esenciales, llamados EFAs, contribuyen a la piel sana y abrigo, así como salud general. Omega 3 y ácidos grasos omega 6, por ejemplo, pueden desempeñar un papel crítico en el bienestar general de su perro.
No asuma que la adición de suplementos de ácidos grasos a la dieta de su perro es siempre una buena idea. Si el abrigo de su perro está en buenas condiciones, la adición de más EFAs no mejorará automáticamente salud. Los suplementos de ácidos grasos, como omega 3 y 6, son sólo para los perros con problemas de piel diagnosticados. Siempre consulte a su veterinario antes de añadir un suplemento a la dieta de su perro. Su veterinario estará encantado de discutir con usted la mejor forma de EFAs y la dosis apropiada para agregar a la dieta de su perro.
Los ácidos grasos no son producidos por el cuerpo de su perro. Por esta razón,
Usted debe proporcionar EFAs a su mascota a través de la dieta de su perro. Si su veterinario recomienda suplementos adicionales de ácidos grasos, es posible que desee preguntar acerca de linaza o aceite de girasol.
Dentro de tan sólo cuatro semanas, debe notar una mejora en la capa y la piel de su perro. Ver la maravilla de los ácidos grasos en el trabajo en la dieta de su perro. Para cuando pasen siete semanas, notará un cambio dramático en la salud de su mascota.
Se cree que los altos niveles de ácidos grasos omega 3 evitan algunas formas de cáncer. Salud cardiovascular y la salud de las articulaciones mejorará, así, con mayores niveles de omega 3 en la dieta de su perro.
Típicamente, los ácidos grasos omega 6 están presentes en alimentos para perros manufacturados a niveles adecuados. Complementar omega 3 ayudará a mejorar la relación y hacer la diferencia para su mascota. El pescado y la semilla de lino son excelentes fuentes de ácidos grasos omega 3. Una vez más, sea cauteloso y pregunte a su veterinario antes de completar. Algunas formas de pescado pueden no ser seguras como parte de la dieta de su perro.
Complementar la dieta de su perro puede o no ser necesario. La única manera segura de decidir si la dieta de su perro necesita ácidos grasos esenciales adicionales es programar una cita con su veterinario para hablar sobre la salud de su mascota. Nunca medicue a su perro sin el consejo de un profesional porque la dieta de su perro debe contener el equilibrio adecuado de nutrientes. Las fuentes de ácidos grasos esenciales incluyen la linaza, la linaza y el aceite de girasol. Las dosis más altas de ácidos grasos esenciales pueden mejorar la piel y el revestimiento en cuestión de semanas. La dieta de su perro es el primer paso para proporcionar su salud en general y una vida feliz con su mascota en los próximos años.
Comentarios