Ir al contenido principal

Cómo las golosinas afectan la dieta de su perro




Usted sabe la importancia de elegir una dieta saludable para su mascota. Usted ha tomado el tiempo y esfuerzo para consultar con el veterinario acerca de un alimento para perros sano y nutritivo. Ya sea que elija alimentos secos, comida para perros enlatados, o hacerlo desde cero, es posible que esté pasando por alto algo muy importante en la dieta de su perro.

¿De vez en cuando le das a tu mejor amigo un regalo de la mesa o un cuero crudo para masticar? Estas golosinas pueden parecer un simple refrigerio o tidbit, pero realmente pueden sumar. Es posible que no lo hayan considerado antes, pero todos y cada uno de los convites que le dan a su mascota son parte de la dieta de su perro. La pregunta ahora se vuelve, ¿qué tan importantes son las golosinas en la dieta de su perro? ¿Le da a su perro un tratamiento una vez al día en la noche mientras ve la televisión, o se dispersa Milk Bones durante todo el día para cada lindo look o truco de mascota adorable?

El tipo de golosinas que le da a su perro también hace una diferencia en la dieta de su perro. ¿Pasas las galletas y los restos de la cena, o quizás un pedazo de palomitas de maíz o dos? La comida chatarra para usted se convierte en comida chatarra para su mascota. De hecho, algunos alimentos saludables para usted no son buenos para su perro. Las pasas son un bocadillo saludable para que los seres humanos comen entre las comidas, pero pueden ser perjudiciales para la salud de su perro. Mantenga la dieta de su perro saludable incluso durante el tiempo de merienda con golosinas.

Las pieles de crudo son un área de controversia. Algunos dueños de mascotas y veterinarios sienten que no hacen un buen regalo para su mascota. Otros sienten que los cueros de cuero proporcionan entretenimiento y buena salud dental para su perro. Averigüe lo que recomienda su veterinario. Si usted decide permitir rawhides en la dieta de su perro, evitarlos en exceso. Pueden crear heces finas y proporcionar muchas calorías vacías.

Su perro ve un lujo como eso, un trato especial entre las comidas. En su mayor parte, los perros no les importa si les dan una zanahoria bebé, masticar crudo, o hueso de leche. Están felices de conseguir el bocadillo. Si usted encuentra que usted proporciona numerosos dulces durante el transcurso del día, puede que tenga que modificar la dieta de su perro para evitar el mantenimiento de un peso saludable. Dar a su mascota un montón de golosinas seguro es divertido para usted y su perro, pero puede conducir a graves problemas de salud.

Considere la posibilidad de alterar la dieta de su perro dándole menos ganas. En lugar de un gran hueso de leche, por ejemplo, romper el convite en varias piezas más pequeñas y distribuir uno a la vez. Esto hará que su perro coma menos entre las comidas.

Cubos de hielo, pedacitos de manzana y zanahorias son excelentes ideas saludables para tratar al elegir una dieta saludable para su perro. Tales golosinas hacen poca diferencia en general y hacer la monitorización de la ingesta diaria de su perro mucho más fácil para usted. De esta manera, puede centrarse únicamente en los alimentos consumidos durante la hora de comer. La dieta de un perro necesita ser saludable para asegurar una vida larga y feliz para su mascota.



Comentarios

Gus ha dicho que…
me gusta tu blot
saludos
Gus

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea