Hoy en día, las celebridades influyen en gran parte de lo que se hace en la sociedad. estilos de ropa, cabello, dos cosas para comer, lugares para pasar el rato y, sí, incluso los tatuajes son a menudo influenciados por muchas celebridades. Hay personas más famosas que tienen tatuajes que lo que se ha pensado en un principio. Algunos pueden ser bastante sorprendente.
Como mucha gente sabe, Angelina Jolie es una de las actrices más populares tatuado en la actualidad. Ella hace alarde de más de una docena de tatuajes, cada uno con su propio significado. Angelina Jolie es tan fan de los tatuajes que siempre hay planes para más en el futuro. De hecho, ella ha hecho el tatuaje tribal del dragón el más popular entre las mujeres.
Cuando se trata de tatuajes y actrices famosos, lo cierto es que el nombre de Pamela Anderson va a ser educado. El brazalete se hizo popular casi en su totalidad debido a Pamela Anderson. También puso énfasis en que el tatuaje del alambre de púas, ya que es una de sus marcas más conocidas.
Mike Tyson un tatuaje facial que es de influencia maorí. Mientras que el tatuaje no causó exactamente un auge en los tatuajes faciales aplicados, no resultar interesante entre los entusiastas del tatuaje.
Johnny Depp es uno altamente reconocen actor por tener tatuajes. Está decorado con más de doce tatuajes conocidos todos con historias detrás de ellos. tatuaje de Depp en su bíceps derecho es el más conocido. Cuando Johnny Depp y Winona Ryder estaban juntos, él tenía "Wynona siempre" tatuado en su brazo. Cuando terminó la relación, que se modificó para decir "Wino Forever." Un buen ejemplo de por qué los tatuajes se debe pensar a través antes de dar el salto.
Un tatuaje grupo estaba formado por esos actores en el Señor de los Anillos. Cada actor recibió un tatuaje de la palabra "nueve", escrito en escritura élfica. Tatuado en diferentes zonas del cuerpo, y un primer tatuaje para algunos, cada miembro tiene ahora una marca permanente en conmemoración de la toma de las películas.
Otras celebridades del cine donde encontraremos muchos tatuajes para admirar o copia incluyen Drew Barrymore, Julia Roberts, Gillian Anderson, Alyssa Milano, y Christina Ricci. También podemos encontrar los tatuajes en los artistas musicales como Billy Idol, Eminem, Henry Rollins y Britney Spears. Kobe Bryant, Dennis Rodman, Anna Kournikova, y Stone Cold Steve Austin constituyen sólo algunos de los modelos deportivos que hacen alarde de su propia tinta.
Esta es sólo una muestra de algunos de los tatuajes que son probable que se encuentre entre las celebridades. Estas personas son reconocidos y admirados por su estilo y personalidad. Muchos de ellos han causado auges en las tendencias de tatuajes a lo largo de los años, con especial énfasis en los diseños que se parecen mucho a los suyos. No es inusual o desconocida por los artistas del tatuaje para recibir solicitudes de un tatuaje que se ve como un lucido por la celebridad de la cadera de los tiempos.
Comentarios