La fisioterapia puede ser un camino largo y difícil. Se necesita fuerza de voluntad y resistencia para mantener a la misma. El mero hecho de acudir a las citas puede ser agotador a veces. Uno puede sentir que celebra cuando es todo; pero lo que viene después de la fisioterapia?
El fisioterapeuta le dejará con palabras de consejo a seguir después de su fisiología ha terminado. Una cosa importante a tener en cuenta es que cualquier ejercicio que está haciendo debe ser recordado para las recaídas.
Por ejemplo, si usted tiene un problema con una vértebra en el cuello, la terapia física puede ayudar a menudo. Después de la fisioterapia, sin embargo, el cuello podría empezar a recibir rígida y dolorosa de nuevo. Recordar y hacer los ejercicios de terapia física puede dejar la condición empeore, y de hecho puede aliviar por completo.
También recibirá instrucciones sobre el uso adecuado de paquetes de calor y bolsas de hielo. Será un curso de actualización para usted, pero usted será por su cuenta, por lo que necesita para prestar atención. Se le dijo que fuera al médico a la primera señal de recaída después de la fisioterapia.
Prevención será una preocupación importante después de la fisioterapia. La última cosa que necesita es tener que pasar por el proceso de nuevo. Usted puede tomar ciertas medidas para evitar lesiones físicas que le obliguen a volver.
El ejercicio aeróbico es muy beneficioso tanto durante como después de la fisioterapia. Fortalece los músculos, aumenta el oxígeno a los músculos, y ayuda a perder peso. Aeróbico ejercicios que puede hacer incluir caminar, correr, nadar o andar en bicicleta. Cualquier ejercicio que le consigue respirando con dificultad y su ritmo cardíaco va a hacer.
En lesiones como dolor de espalda, pérdida de peso puede ser un factor. Puede significar menos tensión en los huesos y los músculos. Por lo tanto, la dieta puede jugar un papel importante en la prevención después de la fisioterapia. No tiene que ser una dieta elaborada; sólo una dieta simple que limita los alimentos, especialmente los hidratos de carbono y grasas.
Otras características preventivas de la vida después de la fisioterapia implican el lugar de trabajo. Uno tiene que aprender los movimientos adecuados para realizar el trabajo. Si parece que es imposible, que es un derecho legal a pedir un estudio de ergonomía. Otra cosa a tener en cuenta es que asegúrese de usar todo el equipo ergonómico que ya está disponible en su oficina o lugar de trabajo. Puede haber teclados ergonómicos en una sala de almacenamiento, si sólo quieres preguntar.
Uno también tiene que aprender las limitaciones de uno. No más tratando de levantar un objeto de doscientas libras por ti mismo. Después de la fisioterapia se sabe lo que puede suceder cuando no se tiene el cuidado de su cuerpo correctamente. Sólo tiene sentido que se mantenga alejado de cualquier cosa que le puede hacer daño en la forma en que se lesionó antes.
La vida después de la fisioterapia puede ser un asunto más cauteloso que es era antes. Uno puede tener que pensar antes de actuar. No importa lo que uno hace, es posible que el retorno a la fisioterapia se llevará a cabo. Lo mejor que puedes hacer es hacer su mejor esfuerzo para que todos los movimientos correctos después de la fisioterapia.
Ayudanos a seguir haciendo estos post
Comentarios