Ir al contenido principal

La manera correcta de cambiar la dieta de su perro


A lo largo de la vida de su perro, puede haber varias ocasiones en las que necesita cambiar la dieta de su perro. Si es importante conocer el método adecuado para cambiar la dieta de su perro para facilitar su mascota a través de la transición.

Existen muchas razones que pueden hacer que usted se sienta la necesidad de cambiar la dieta de su perro. Un cachorro, por ejemplo, debe cambiar de leche durante la lactancia a la comida para perros. Su perro adulto puede necesitar la transición a una dieta del alimento del perro diseñada específicamente para los perros mayores. Las razones de salud pueden ser otra causa de un cambio.

Después de consultar con su veterinario sobre el cambio a la dieta de su perro, usted querrá considerar todas sus opciones. Al tomar la decisión final, usted querrá hacer el cambio gradualmente y con el tiempo. No deje de alimentar un tipo de dieta el domingo por la noche y comience un régimen completamente nuevo el lunes por la mañana. Un cambio tan drástico producirá sin duda algunos resultados serios.

Cambiar la dieta de su perro demasiado rápido puede resultar en su perro tener un malestar estomacal. La diarrea es probable que resulte.

La forma correcta de cambiar la dieta de su perro toma varios días. En el transcurso de dos semanas, reducir gradualmente la cantidad de la dieta original y poco a poco aumentar los alimentos para la nueva dieta. Por ejemplo, si usted alimenta típicamente a su mascota una dieta de 3 y 1/2 tazas de Croqueta por día, usted deseará solamente cambiar la dieta en la tarifa de 1/4 taza cada día. Tenga en cuenta si usted alimenta la dieta de su perro dos veces al día, divida la cantidad por la mitad en cada alimentación.

Día 1 del interruptor que alimentar a su perro 3 y 1/4 taza de la croqueta original y 1/4 taza de la nueva dieta del perro. Esta cantidad total debe dividirse entre el número de comidas durante el día. Día 2 se alimentan 3 tazas de la dieta original y 1/2 taza de la nueva dieta. En el día 14, la dieta de su perro se habrá cambiado completamente.

Este proceso gradual puede parecer lento al principio, pero asegúrese, es para mejor. La dieta de un perro no es como la dieta de un humano. Las personas varían su dieta diariamente. A veces sacamos las cosas de una comida a otra. La dieta de su perro es mejor cuando es consistente. No cambie las marcas o los métodos de alimentación frecuentemente.

Una vez que encuentre una dieta de perro que funciona bien para promover la salud de su mascota, lo mejor es quedarse con ella. De hecho, debe permitir varias semanas, y preferiblemente meses, en una nueva dieta antes de evaluar los resultados. Esto es cierto a menos que su veterinario indique lo contrario. Algunos casos pueden surgir cuando este no es un plan plausible.

Su veterinario puede educarle sobre cuándo y por qué cambiar la dieta de su perro. A menos que se indique lo contrario, el método adecuado para cambiar la dieta de su perro toma tiempo. El cambio gradual reducirá el estrés y el cambio en el sistema de su perro y en el tracto digestivo. Cada vez que una dieta está funcionando bien para su perro, es mejor dejar la dieta de su perro solo. La consistencia es útil para mantener el máximo potencial de salud de su perro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea