Ir al contenido principal

La dieta cruda para tu perro


¿Alguna vez se preguntó por qué la comida para perros viene en esta enorme bolsa llena de pequeños trozos de ingredientes desconocidos comprimidos? Gran parte de lo que entra en la comida para perros no es de alta calidad en la naturaleza. La harina de sangre, la harina de hueso y la grasa frecuentemente provienen de canales de animales que contienen drogas o enfermedades potencialmente dañinas. ¿Es hora de considerar algo mejor para la dieta de su perro?

Antes de la comercialización y los anunciantes se hizo cargo del mundo de los grandes negocios, ¿qué comió el perro? Echamos un vistazo a cómo el perro en la ganancia salvaje de una nutrición adecuada. Un lobo, por ejemplo, sobrevive de una matanza. El contenido del estómago de los animales se come primero. Haciendo esto, el lobo toma granos y verduras, así como, las enzimas necesarias para una buena nutrición. A continuación, el lobo devora la carne y algunos huesos. La proteína y el calcio se han agregado ahora a la dieta. Esta dieta natural en el desierto ha sido eficaz en el mantenimiento de la salud de calidad en los últimos años. A diferencia de los perros domesticados de hoy en día, estos animales generalmente tienen excelentes sistemas inmunes.

Cuando la dieta de su perro consiste principalmente de animales poco saludables, ¿no puede asumir que su perro se vuelve insalubres, también? Hoy en día, los veterinarios han visto más problemas de salud con perros que nunca.

La dieta cruda natural alimenta el sistema inmunológico de su mascota. La dieta de su perro contendrá alimentos naturales que proporcionan al cuerpo lo que necesita para repararse y realizar lo mejor posible.

La dieta cruda se prepara una vez al día. No es complicado y vale la pena el tiempo y esfuerzo para garantizar la excelente salud de su perro. Siempre consulte a su veterinario antes de alterar la dieta de su perro. La dieta cruda del perro ha ayudado muchos problemas de la salud del combate del perro tales como artritis, problemas de la piel, y problema del peso.

Ingredientes de la dieta cruda incluyen carne, verduras y granos. Aproximadamente la mitad de la dieta es carne. Verduras, frutas y grano cubren el resto.

Al preparar la dieta del perro, alimentar al perro sobre la misma cantidad de la dieta cruda del perro como usted croque. Este es un buen punto de partida. A partir de aquí, puede ajustar la dieta según sea necesario para satisfacer las necesidades específicas de su perro.

Póngase en contacto con un carnicero local para comprar pavo molido, por ejemplo. Cada día preparar un plato de 50% de tierra cruda
Turquía con un poco de avena mojada. Zumo de algunas verduras como zanahorias y acelgas suizas y añadir el jugo a la mezcla.

Jugos las verduras ayuda a digerir las enzimas para su mascota. Esto es similar al lobo que consume el contenido de un estómago. La dieta de su perro necesitará una variedad de diferentes verduras diarias para maximizar el potencial de las mejores vitaminas y nutrientes.

Las zanahorias deben ser siempre la base y alterar otras verduras diariamente. Las zanahorias suministrarán regularmente potasio, calcio, vitamina A, B, C, D y E. Los verdes ofrecen vitamina A, C y clorofila. Las manzanas son buenas para la vitamina C.

Ciertos vegetales tienen propiedades curativas. col rizada, por ejemplo, ayuda a remediar trastornos digestivos. El berro y la mostaza ayudan a limpiar los intestinos. El perejil ayuda al metabolismo ya la tiroides. El apio tiene numerosas ventajas. Ayuda con desequilibrios químicos, flujo de sangre, y es un diurético natural. Las remolachas son buenas para la sangre. Ofrecen cobre y manganeso.

Algunos alimentos para evitar incluyen brócoli, repollo y nabos. Éstos crean gas intestinal. Pepinos, cebollas y patatas no digieren bien en la dieta de un perro.

La linaza es una adición fabulosa a la dieta cruda para fomentar las articulaciones saludables y abrigo. Los ácidos grasos omega 6 y 3 ayudan con estas condiciones.

La dieta cruda para su perro puede combatir varios problemas de salud. La dieta natural permite a su perro a comer lo que la naturaleza pretendía. Usted sabe qué alimentos están en la dieta de su perro. La dieta cruda es alta en calidad y saludable para su mascota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea