Ir al contenido principal

El papel del calcio en la dieta de su perro


Es importante que la dieta de su perro contenga todas las vitaminas esenciales para asegurar una salud excelente. Uno de los nutrientes importantes en la dieta de su perro es el calcio. Cuando pensamos en el calcio, dientes fuertes y huesos vienen a la mente. La dieta de su perro debe ser rica en calcio para soportar dientes y huesos sanos, pero existe un delicado equilibrio en relación con el calcio y la dieta de su perro.

Es posible tener demasiado o muy poco calcio en la dieta de su perro. Cuando la dieta de un perro contiene muy poco calcio, su perro puede desarrollar una condición llamada raquitismo. Esta condición crea huesos suaves que se doblan bajo el peso de su perro.

Por el contrario, demasiado calcio puede crear anomalías óseas, también. Los perros de raza grande, por ejemplo, que se les da demasiado calcio a los cachorros en su dieta, desarrollarán huesos grandes que son de baja densidad. La fuerza es un problema con estos huesos debido a la gran cantidad de suplementos de calcio.

Cuando la dieta de su perro contiene niveles adecuados de calcio, tales anomalías óseas ocurren con poca frecuencia. Esta es sólo una razón más para seleccionar una dieta adecuada para su perro. Siempre consulte con su veterinario para determinar la mejor cantidad de calcio en la dieta de su perro.

El calcio juega un papel importante en la dieta de su perro, pero otras vitaminas y nutrientes trabajan mano a mano con el calcio. Algunos minerales son interdependientes. El calcio es uno de esos nutrientes minerales.

El calcio trabaja junto con el fósforo. El equilibrio de los dos nutrientes de calcio y fósforo debe existir en una proporción saludable para asegurar una dieta de perro que maximizar las ventajas potenciales para su mascota. Estudios que involucran nutrición animal muestran que la proporción de 1,0 a 2,0 partes de calcio debe ser acoplada con 1,0 parte de fósforo. Cuando las proporciones de calcio y fósforo varían mucho de este intervalo, se producen problemas óseos.

Dietas para perros que consisten exclusivamente en carnes, no proporcionará la cantidad adecuada de calcio y fósforo para crear huesos sanos. Tal resulta en una proporción de aproximadamente 1,0 partes de calcio a 18 partes de fósforo. El rango de absorción es donde comienza el problema.

La vitamina D es otro nutriente que influye en la absorción de calcio y fósforo. Si la dieta de un perro carece de la cantidad adecuada de vitamina D, los otros nutrientes no proporcionarán todos los beneficios a su mascota. Las cantidades excesivas de vitamina D pueden tener efectos tóxicos en su perro. Es imperativo mantener niveles adecuados de vitamina D en la dieta de su perro. Una vez más, la alimentación de su comida para perros de una empresa de confianza le permitirá tener confianza en saber que la dieta de su perro es saludable.

Durante el embarazo o cuando su perro está amamantando, los niveles más altos de calcio son importantes en la dieta de su perro. En este momento, alimentar a su mascota cantidades adicionales de un alimento para perros equilibrado. Usted no debe tener que complementar a su mascota en este momento.

La fiebre de la leche, o eclampsia, no se puede evitar con suplementos de calcio. La eclampsia no es una deficiencia nutricional, sino una condición metabólica que afecta al perro después de que los cachorros han nacido y comienzan a amamantar.

Evite complementar la dieta de su perro con calcio u otros nutrientes sin una discusión específica con su veterinario. Cuando el calcio, por ejemplo, está fuera de equilibrio, la salud se puede efectivamente negativamente afectada. Alimentar a su perro una dieta equilibrada es esencial. Empresas de alimentos para perros de renombre han investigado la nutrición animal para garantizar la mejor salud posible para su perro. Proporcionar la dieta de su perro en una fórmula sana y equilibrada puede ser la mejor manera de cuidar de su mascota.


Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI