Ir al contenido principal

¿Necesita la dieta de su perro para incluir suplementos?







Una dieta sana y equilibrada es esencial para una vida larga y feliz con su mascota. ¿Cómo sabes si la dieta de tu perro necesita suplementos? ¿Qué tipos de suplementos debe agregar a la dieta de su perro?

En la mayoría de los casos, la dieta de su perro no tendrá que ser complementado. Asumiendo que usted alimenta a su mascota una dieta formulada por una compañía de alimentos para perros de renombre, la comida de su perro está especialmente diseñado para un equilibrio saludable para garantizar una excelente salud para su mascota.

Ocasionalmente, algunos alimentos para perros de baja calidad aumentarán la necesidad de suplementos adicionales. Su veterinario puede recomendar que le dé a la dieta de su perro un poco de impulso. Considere la posibilidad de complementar la dieta de su perro con un huevo duro un par de días a la semana. Este paso simple agregará cantidades adicionales de vitaminas A y D a la dieta de su perro. Tales vitaminas ayudan a mantener una buena estructura ósea y ojos sanos.

Si usted ha decidido personalizar la dieta de su perro mediante la personalización de una dieta cruda, cocinar en casa para su mascota, o simplemente quiere asegurarse de que la dieta de su perro está en su mejor momento, usted querrá saber acerca de los beneficios de otros suplementos. La dieta de su perro se puede complementar con granos enteros, verduras y nueces. Estos elementos aumentarán la ingesta de vitamina B de su perro. Otras formas de complementar la dieta de su perro para aumentar la cantidad de vitamina B incluyen frijoles, levadura e hígado. Su perro necesita vitamina B en una dieta saludable y equilibrada para apoyar la piel sana y los músculos.

Para evitar las deficiencias del sistema inmunológico, complementar la dieta de su perro con vitamina E adicional. Se pueden encontrar buenas fuentes de vitamina E en germen de trigo, salvado y aceite vegetal.

La vitamina K puede ser otro nutriente importante en la dieta de su perro. Hígado, pescado, hojas verdes y semillas pueden proporcionar vitamina K a la dieta de su perro. Esta vitamina ayudará a mejorar la capacidad de coagulación de la sangre de su perro.

La glucosamina puede ser un gran suplemento en la dieta de su perro. La glucosamina ha demostrado mejorar la salud de las articulaciones y evitar la artritis en su mascota.

Complementar la dieta de su perro puede ser arriesgado si no se hace correctamente. Usted puede pensar que está proporcionando a su mascota excelentes vitaminas y bajas calorías arrojando a su perro algunas uvas o pasas. Algunos perros han sido conocidos por morir de insuficiencia renal debido a consumir esa fruta. Siempre busque el consejo de un profesional antes de completar o cambiar la dieta de su perro de cualquier manera sólo para estar en el lado seguro.

Los suplementos de calcio pueden ser peligrosos cuando se utilizan excesivamente en la dieta de su perro. Aunque el calcio es bueno con moderación para formar huesos fuertes y sanos, demasiado calcio puede crear problemas. Los cachorros de raza grande que reciben demasiado calcio pueden desarrollar huesos grandes, pero estos huesos carecen de la fuerza que necesitan.

Siempre hable con su veterinario acerca de los suplementos que está considerando. Su veterinario puede aconsejarle sobre las cantidades apropiadas de cada suplemento para agregar a la dieta de su perro. Tanto usted como su veterinario cuidan de su mascota y quieren lo que es mejor para su perro. Proporcionar una dieta sana y nutritiva es una de las maneras más fáciles de asegurar la buena salud para su amigo peludo.

si te gusta lo que hago puedes donar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea