Ir al contenido principal

La dieta de un perro influye en la salud bucal

Tu perro es tu mejor amigo. Cada vez que entras por la puerta de tu perro es tan feliz de ver que él menea su cola y prácticamente sonríe a usted. ¿Cómo puede mostrarle a su mascota cuánto significan para usted? Bueno, una forma es cuidar esa sonrisa para su mascota. ¿Sabía usted que la dieta de su perro puede influir en su salud oral?

Los seres humanos necesitan cepillarse y usar hilo dental regularmente para mantener sus dientes, lengua y encías en buenas condiciones. La investigación ha demostrado recientemente un vínculo entre la buena salud oral en los seres humanos y un menor riesgo de enfermedad cardíaca. Si una buena salud bucal puede tener un efecto tan profundo en la gente, entonces sólo tiene sentido considerar el impacto que puede tener sobre el mejor amigo del hombre.

Es importante cepillar los dientes de su perro con frecuencia para evitar que la placa y el sarro se conviertan en un problema. Incluso limpiando sus encías con un paño limpio y húmedo puede ser beneficioso.

La dieta de su perro también juega un papel en la salud bucal de su mascota. ¿Usted alimenta típicamente a su perro comida enlatada o seca del perro? ¿Qué tipo de golosinas y juguetes proporcionas a tu mascota? Todas estas cosas pueden afectar la probabilidad de problemas con los dientes de su mascota.

Cuando la dieta de su perro es nutricionalmente sana, que contiene vitaminas, nutrientes y enzimas esenciales, la salud bucal de su mascota estará en su mejor momento. La alimentación del alimento seco del perro más bien que una variedad enlatada húmeda es la mejor para su perro. La superficie dura de los pequeños croquetas se frota contra los dientes para eliminar y reducir la placa. El simple acto de humedecer la comida para perros seca con agua o salsa elimina esta propiedad de comida para perros seca.

Las golosinas que le dan a su mascota son parte de la dieta de su perro al igual que los aperitivos son parte de la dieta de una persona. Como seres humanos, que tienden a pasar por alto nuestros hábitos de merienda, por lo que puede ser fácil pasar por alto los convites que le dan a su perro. Esto no es una buena idea. Considere cuidadosamente cualquier y todos los artículos que su perro consumirá.

¿Le dan a sus huesos de perro, cuero, golosinas o galletas de perro? Tal vez su mascota prefiere greenies o almidón de maíz mastica. Es posible que no lo hayan considerado, pero lanzar Spot un masticable de cuero crudo es como darle una barra de chocolate. El cuero crudo, por ejemplo, contiene calorías ya menudo se proporciona entre comidas.

Muchas de las golosinas y bocadillos que usted proporciona en la dieta de su perro pueden ser sólo calorías perdidas vacías. Algunos tratamientos, alternativamente, proporcionan excelente oportunidad para mejorar la salud oral. Greenies, cuero, huesos, y galletas de perro duro todos ayudan a mantener el sarro en la bahía. Los bocadillos más suaves, como las mermeladas, no proporcionan mucho alivio de la placa. El tratamiento saludable, en ocasiones, también evitará que su perro tenga mal aliento.

La dieta de su perro debe ser saludable para asegurar una excelente salud bucal. La comida para perros seca es mejor cuando es posible. No olvide seleccionar golosinas para su mascota que mejorarán la dieta de su perro. Vigilar conscientemente la dieta de su perro influirá positivamente en la salud bucal de su mejor amigo.

 si te gusto  lo que ves puedes donar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI