Ir al contenido principal

La Deforestación en África: ¿Relacionada con la Pobreza?





África ha sido bien conocida por sus tierras cósmicas ricas de luz solar, vegetación y la naturaleza. Como otras selvas, es el hogar de millones de especies célebres. También se ha convertido en uno de los mayores puntos turísticos anunciados caliente; Y la gente vino de todo el mundo para el mero propósito de la aventura de Safari.

Si esas tierras son tan abundantes en recursos como dicen, ¿por qué se enfrenta a la extinción? ¿Por qué continúa aumentando la deforestación en África y toma casi 5 millones de hectáreas al año, y por qué no se ha detenido durante los últimos diez años considerando el enfoque del movimiento verde en el asunto?

Al igual que muchos bosques ricos esparcidos por toda la Tierra, la población de África está entre los más pobres de todos los grupos. Casi todas las enfermedades flotan en sus tierras, y la comida apenas se proporciona para el pueblo. Si todavía no se sabe de usted, millones de comunidades perecen cada año debido a la desnutrición; Y cerca de la mitad de las estadísticas revelan que la nación afectada y afligida críticamente es África.

Pobreza y Deforestación

Millones de personas en todas las partes de África sufren de pobreza, y el problema no se ha abordado desde hace muchos años. Alrededor de 217 millones de la población africana está experimentando hambre, y estas personas se dedican a actividades que les pueden proporcionar alimentos. En verdad, cuando la vida te engendra de algo, una persona tiende a desviarse de otras maneras y busca medidas para bastar su gruñido. La situación de África ha sido tan lamentable desde entonces; Por desgracia, no ha recibido mucha ayuda de los mundos vecinos.

Cuando el pueblo africano no encontró medios para obtener alimentos, redirigió a las formas que pueden proporcionarles el dinero para comprar sus necesidades básicas. Algunos de la población comenzaron a ser trabajadores de enormes empresas madereras, mientras que los otros fueron a encontrar su propia fortuna cultivando plantas y animales. Así, la deforestación se convirtió en una solución generalizada para la mayoría del pueblo africano; Y como no tienen educación acerca de sus efectos, han estado haciendo daño a nuestro mundo.

Cuando lo vea en un panorama más amplio, podrá pensar que los problemas de la pobreza están lejos de los problemas de la deforestación. Sin embargo, cuando intente ver las cosas a menor escala, podrá ver cómo la pobreza afecta al mundo más grande. Si esto continuaría en años, y la nación africana todavía no tiene medios de responder a la pobreza, entonces la deforestación nunca llegaría a su fin.

Cómo cortar la línea de pobreza

¿Cómo puede el pueblo africano hacer un mundo real y duradero cuando de hecho están viviendo actualmente en un lugar muy perturbado? La pregunta real es dónde y cómo iniciar los cambios para hacer que la gente sobreviva y al mismo tiempo salvar los bosques. En verdad, las cosas grandes sólo se pueden actuar con fuertes movimientos. Si las paredes construidas son débiles, entonces el apoyo dado fácilmente se desintegrará.

La pobreza es un problema que sólo se puede aliviar con la buena gobernanza y la ayuda de otros países. Si África no tiene ambos, entonces se debe iniciar la necesidad de establecer fuertes incentivos financieros. Cómo las cosas pueden comenzar es una pregunta que sólo puede ser respondida por su gobierno. Si la gente honesta y verdadera trabaja para la supervivencia de África, salvar la nación sería muy posible.

Si la guía y la ayuda adecuadas vendrán, la deforestación en África será totalmente olvidada; Y la posibilidad de supervivencia tanto para África como para el planeta Tierra es algo prometedor. Recuerde, el mundo necesita gente mejor, y uno de ellos podría ser usted.

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea