Ir al contenido principal

Deforestación: un mal humano

El mundo pinta un cuadro sombrío de tierras áridas y bosques. Lamentablemente, es el trabajo de manos humanas que la deforestación y otras acciones destructoras de la tierra están aumentando de ritmo; Y el único que puede detener todas estas actividades son los propios seres humanos. Cómo y cuándo dejar de ser dos de las preguntas que se necesitan respuestas urgentes. Si tales actos no se controlan, la tierra podría convertirse en una tierra desperdiciada en poco tiempo.

Tal vez los que se atreven a cortar tress y matar a todos los demás que los habitan pueden ser nombrados como los males de nuestro mundo. Después de todo, ninguna criatura humana puede hacer un acto tan obliterante cuando sabe en sus pensamientos que es un asesinato prácticamente biológico. Además, una mente sana no pensaría en dañar a nadie ni a nada. Sólo un monstruo puede hacer una matanza insignificante para el beneficio de uno mismo. No querrías ser nombrado ese monstruo, ¿verdad?

Deforestación con fines de lucro

Todos los días vemos fotos a través de Internet y la televisión que representa el borrado de las tierras forestales. ¿Alguna vez llegamos a preguntarnos por qué suceden tales cosas y quiénes son los responsables de estos actos? Tal vez no es porque nos importe menos lo que está sucediendo; Es más de ser débil incluso para evitar que algo tan grande suceda. Pero, recuerde, las cosas enormes se hacen posibles incluso si comenzaron pequeñas.

La deforestación es un medio de ganarse la vida. Sí, esta es una triste realidad. Dado que el bosque es el hogar de muchos árboles y otros recursos significativos, la gente ha encontrado que es una avenida para hacer dinero. Por ejemplo, algunos de los muebles que usamos en casa probablemente han sido elaborados a partir de los bosques. ¿Como sucedió esto?

Empresas de muebles establecidos han estado fabricando sus artículos de madera, sorprendentemente a través de medios legales, de los bosques. En cuanto a cómo obtienen estos permisos, no lo sabemos. Pero, una cosa es segura, han tomado un gran corte en probablemente los bosques más grandes de la tierra y justo debajo de nuestras narices!

La otra cosa desafortunada es que algunas de las personas que deberían ser los principales cuidadores de la tierra les permiten que sucedan. Dada nuestra posición, es frustrante estar en una posición en la que no puede hacer nada más que sentarse y esperar a que sucedan cosas más graves. No todo está perdido, sin embargo.

La gente debe recordar que incluso en pequeñas maneras pueden poner fin a la continua destrucción de la tierra. Si todo el mundo se une para apoyar el movimiento verde, podríamos simplemente detener a estos monstruos de aprovecharse de nuestros bosques. Recuerde, no es sólo a ellos que la tierra ha sido confiada, sino a todos los demás, también.

Inversión de la deforestación

Probablemente, detener la deforestación o revertir una tierra ya dañada es una de las cosas más difíciles de hacer. En realidad, uno tiene que ser lo suficientemente poderoso como para poder controlar la situación. Sin embargo, si damos una amplia cantidad de apoyo a los movimientos que luchan contra la deforestación y creemos en la restauración de la tierra, podemos ir de la mano con la naturaleza.


Trate de imaginar esto: si cada individuo contribuye incluso un pequeño esfuerzo, habría mayores posibilidades de que la tierra se salvará. No importa cuán pequeñas sean sus labores, seguramente significarían mucho en la restauración de nuestros recursos naturales perturbados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI