Ir al contenido principal

¡¿Un tatuaje?! ¡¿Estás loco?!


Ciertamente uno no tiene que ser un sociópata con el fin de conseguir los tatuajes, ni tampoco la aparición de un tatuaje quiere decir que una persona es uno. Sin embargo, numerosos estudios han demostrado que la mayoría de los sociópatas sí tienen tatuajes como uno de sus factores comunes más fuertes. Además, un escritor de la delincuencia conocida declaró en una entrevista que todos y cada uno de los muchos asesinos en serie que había hablado con había tenido múltiples tatuajes. Para muchas personas, los tatuajes tienen ninguna connotación negativa; para aquellos que ya tienen defectos graves de la personalidad, los tatuajes son a menudo un símbolo muy visible de la misma. Para aquellos en la última categoría, todo sobre tatuajes tiene un propósito completamente diferente y el significado de lo que hace a la majority-- por qué se sienten la necesidad de obtenerlos, y lo que representan.

Los psicólogos tienden a referirse a los tatuajes como "modificación del cuerpo;" y la mayoría tienen dos opiniones muy fuertes y conocimientos sobre cómo los tatuajes están conectados a los que están en la minoría. En el lado más claramente definida, los psicólogos afirman que para aquellos que ya presentan signos de defectos de la personalidad, los tatuajes no son más que una extensión de su personalidad antisociales. Se dice que estos tipos de personas que se dedican al consumo de drogas, la promiscuidad y la violencia, simplemente hacen tatuajes una parte de ese estilo de vida particular.

Los psicólogos afirman que estos rasgos, junto con los tatuajes, están vinculados a la psicopatía subclínica. En términos más claros, para este segmento de la población, hacerse tatuajes es otro medio de "hojeando la nariz" en la sociedad, y de mostrar el propio sentido de auto-importancia. Como uno de los fundamentos de la sociopatía es negarse a cumplir con lo que se considera generalmente que es un comportamiento aceptable. dado que los tatuajes todavía tienen un cierto grado de negatividad asociada con ellos, que son de atractivo especial para aquellos que ya tienen graves problemas de personalidad. Para estas personas, la adquisición de los tatuajes es principalmente un medio agresivo de desafiar lo que es convencional.

En el uso de tatuajes de esta manera, también se presenta una imagen de "duro". El problema con esto es cuando uno utiliza lo que la mayoría de la gente es relativamente inofensivo para retratar una sensación de dureza, es raro que el individuo en cuestión se detendrá en las ilustraciones. Para uno que conecta los tatuajes con dureza, agresividad en su comportamiento también es una posibilidad muy real.

Si bien este hecho es relevante para los sociópatas en general, y no puede permitirse el lujo de ser pasado por alto, que se necesita en un lado aún más oscuro para aquellos que cometen crímenes violentos graves. En la investigación relativa a los asesinos en serie, una conexión mucho peor surge acerca de los tatuajes. Continuando con los factores ya evidentes en los sociópatas, están los factores adicionales de causar daños corporales y de negarse a dejar ir. En términos más llanos, estos tipos de individuos a ganar tattoos-- menudo por su propia attempts-- tanto como medio de expresar el odio y como medio de conservar permanentemente a los objetos de su odio.

En una escala ligeramente menor, pero sigue siendo importante, ya que la mayoría de las personas que caen en las categorías de sociópatas y delincuentes violentos fueron sometidos a graves abusos en la infancia, es importante señalar que no es raro en absoluto para ellos para mostrar, en su vida adulta, los tatuajes con el nombre o algún símbolo representativo de su padre abusivo.

Cuando los hechos como este se toman en consideración, aunque gran parte de la población no es consciente de ello, no es de extrañar que los tatuajes tienen una reputación tan negativa. Si bien es cierto que la mayoría de personas en los Estados Unidos de América deciden hacerse tatuajes sin razón negativa y no hay motivos subyacentes de ningún tipo, el aprendizaje que los tatuajes son un estándar común entre los sociópatas y asesinos en serie tiende a prestar una calidad menos que deseables a todo el sujeto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea