Ir al contenido principal

Los tatuajes son una adicción?


La conexión de toda la vida entre los tatuajes y los individuos de dudosa reputación no es la única cuenta de por qué los tatuajes se dan con frecuencia una mala reputación. Aunque, por supuesto, a este respecto, que es cada vez menos y menos de un factor, ya que cada generación avanza, ha sido cierto en muchas circunstancias, el tema de los tatuajes en la actualidad tiene otra nube sobre su reputación; es más oscuro, y rara vez se basa en la verdad.

De tanto a los que saben y los que no lo hacen, hay insinuaciones frecuentes acerca de las características "adictivas" de los tatuajes. Muchos deportistas múltiples tatuajes; algunos de ellos han adquirido a lo largo de varios años o décadas, mientras que otros hacen viajes regulares a sus estudios de tatuaje favorito, pero arbitrariamente etiquetar esto como una "adicción" es injusto, poco realista, y rara vez con base en los hechos. A medida que cada persona tiene su propia razón individual para hacerse tatuajes, es imposible saber lo que la razón de una persona es menos que él o ella dice ella. Algunas obras de arte como, algunos desean honrar a una persona especial, algunos se ponen tatuajes con el fin de sentirse parte de algún grupo específico, algunas personas simplemente disfrutar de gastar dinero. En otras palabras, la mayoría de las personas tienen sus propias razones individuales para hacerse tatuajes, y es casi nunca es una cuestión de ser "adicto" a ellos.

Hay dos partes de esta idea errónea. Ambos juegan un papel en dar una mala reputación al tema de los tatuajes, así como a las personas que eligen para conseguirlos. La primera es que la gente es adicta a los propios tatuajes; el segundo error es que la gente es adicta al proceso de conseguir ellos-- específicamente, que son "adictos al dolor." Uno podría preguntarse por el modo de pensar de alguien que afirma este último dictamen; pero sin duda ofrece un buen alcance de los malos entendidos en el tema entero.

Un artista del tatuaje, en remarcando que los tatuajes son una "fiebre", se había referido al disfrute simple, si es impar, lo que muchos de sus clientes tenía en ser capaz de gastar dinero para comprar obras de arte permanente por sí mismos. "Creo que voy a conseguir otro" era algo que se oye a menudo en su estudio. Esto no constituye una "adicción" por ninguna definición de la palabra. Tampoco, en sus décadas de práctica como un artista del tatuaje, ¿alguna vez tiene un cliente que ni remotamente disfrutó de la incomodidad del proceso de tatuaje.

La palabra, y su aplicabilidad errónea a los tatuajes, es a menudo rechazado en todas partes por los que saben muy bien lo que la palabra "adicción" significa en realidad. La adicción es una compulsión, algo sobre lo que una persona no tiene autocontrol. La adicción no puede diferenciar entre una "necesidad" y una "necesidad". Los individuos que sí tienen numerosos fármacos addictions--, alcohol, comportamientos, etc .-- muy bien pueden convertirse en adictos a los tatuajes. Sin embargo, eso no es ciertamente el caso de la mayoría de las personas que deciden para conseguirlos. La mayoría de las personas que se hacen tatuajes lo hacen simplemente porque ellos quieren; no poseen la debilidad de carácter que lleva los adictos en la posición de ser obligado a hacer algo.

El concepto de que una persona se pone tatuajes porque él o ella es adicta al dolor y por lo tanto cuenta con el doloroso proceso de ser tatuado sólo puede provenir de cualquiera de los más ignorantes o aquellos que tienen algunos problemas personales de su propia.

Por desgracia, estos dos conceptos erróneos arrojar una luz muy negativa tanto en el tema de los tatuajes y las personas que los usan. Es una mala reputación que ni merecen, por casi nunca hay ningún hecho en cualquiera de los puntos de vista. Mientras que hay personas que se hacen tatuajes con motivos menos deseables, la mayoría de las personas que reciben lo hagan con ningún apego negativa a cualquiera de los tatuajes o el proceso en absoluto. La conclusión es que si usted encuentra a alguien que está tratando de convencerlo de que hacerse tatuajes es una adicción, de lo que has encontrado a alguien que en realidad es un adicto y no se dan cuenta de que la mayoría de la gente no lo son.

Comentarios

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI