Ir al contenido principal

Liberar Blackberry

LIBERAR BALCKBERRY



Hola Amigos  y Amigas  qui les dejo un poderoso programa para que puedan liberar Celulares Blackberry   es programa full   este programa lo  primero que tienes que hacer es instalar el programa despues  conectas el Blackberry  te saldran los dados que necesitaras  los copias  y despues le das a siguiente  y por ultimo le das en  a liberar  y listo  esto  no solo te sirve para  cambiarlo de compañia  tambien te sirve  para flasharlo para las personas que se le bloqueo  por clave  y que luego no saben  que clave tenia esto les sirve pero todo si  programa  solo  depende de  que  antivirus tienes  se cargan los programas  adecuadamente  y tiene  todas las funciones  dentro de este blogger les recomiendo el antivirus  que es mejor para las personas que nos gusta  meter programas  pero  regresando al tema   aqui les dejo    el  programa que la realidad no pesa nada 
descargalo aqui  en el sistema de google driver

Comentarios

reynosaestacion ha dicho que…
TENEMOS LA NUEVA IMAGEN DE COMENTARIOS DONDE PUEDES ENVIAR LOS COMENTARIOS EN FORMA DE ESCRITURA NORMAL O LOS PUEDES ENVIAR POR MEDIO DE FORMATOS YA SEA PHP O HTML PARA MEJOR COMODIDAD
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas tardes me podria ayudar a liberar o desbloquear un celular Blackberry 9320 por favor? baje el programa pero no se como usarlo el IMEI es 355570054441301 de HONDURAS la telefonia es TIGO, muchas gracias
djpedro ha dicho que…
Hola que tal Luis Fernando mira me instale el otro programa para celulares de freenokio algo a si que lo tenias por tu hotmail driver. Bueno quisiera saber si tu programa esta libre de virus pues yo en este momento no tengo antiirus espero alguna respuesta Ah!!! te encontre x skype aver si me aceptas chau suerte!!! sigue asi eres un capo !!!
Anónimo ha dicho que…
holaaa luis staba viendo uno de tus videos de como liberar un nokia c3, yo lo intente pero como mi nokia es de la compañia unefon, no aparece esa opcion solo telcel y movistar, ahi alguna otra forma de liberarlo? me gustaria mucho que me ayudaras xfas xfas!! u.u mi imei es 359301044820982 soy de mexico. :) si pudieras pasarme tu correo :D! asi comunicarme x skype seria geneal gracias :3!
Jose Granda ha dicho que…
Hola me llamo Jose Granda y soy de Ecuador y qusiera que me ayudes como libero un Nokia X2-01 el imei es 356266043404513 y la operadora es claro GRACIAS espero que me puedas ayudar
Unknown ha dicho que…
tengo un móvil nokia 101 y e seguido todo los pasos para liberarlo y no e podido ya que mi terminal no aparese en las lista si tu me puedes dar una solución el operador es moviestar España
Unknown ha dicho que…
hola soy raul rueda de buenos aires argentina..tengo un sony wt19a.. ¿me ayudarias? mi imei: 358509047594443, telefonia movistar.. desde ya muchas gracias...
Anónimo ha dicho que…
hola! se puede liberar un cel iusacell a telcel gracias. saludos!..
Anónimo ha dicho que…
hola como estas soy de argentina me llamo carlos rojas , tengo un bb 9320 en claro , me gustaria liberarlo desde ya gracias este es mi mail cdrojas11@gmail.com
Clemen ha dicho que…
Buenas tardes en intentado bajarme el programa de tu blog y no puedo.
Quiero liberar una blackberry 9105 de movistar con IMEI 351975041042712.
Me puedes ayudar mi smail es amca1975@gmail.com te lo agradecería.
Un cordial saludo. Angel M.
Anónimo ha dicho que…
Buenos dias luis necesito de tu ayuda espero y puedas..

Tengo 2 telefonos sony y kiero saber si se les puede cambiar el imei sin perder la compañia en la k estan te dejo mi correo angelkornejo@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
buenas tardes

tengo un Motorola titanium de nextel como lo puedo liberar para otras compañías me podaras ayudar
Anónimo ha dicho que…
te dejo mi coreo lancelott_84@hotmail.com por si me puedes apoyar con la liberacion del Motorola titanium de la compañía nextel soy de mexico
Unknown ha dicho que…
Hola Luis, quisiera saber si me podrias apoyar con la liberación de mi nokia c6-01 imei-359048044368088 telcel a movistar, yo soy de Edo de México y mi correo es kikepsyfullon@gmail.com, ya que no pude liberarlo con imei, saludos y gracias!
Unknown ha dicho que…
Buenos dias amigo, he tratado de liberar un telefono lg gt55o de la compañia at&ty se me ha sido imposible obtener el codigo para desbloquearlo, instale el programa nokia free y no esta ese modelo como podria hacer en este caso?
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMO VICTOR Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS A LIBERAR MI CEL ES alcatel onetouch 4010a TELCEL A MOVISTAR IMEI:013461008883885 TE AGRADECERIA MUCHO ya que no puedo libererlo. MI CORREO ES victor_manuel.94@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
hola luis como se llama el programa para liberar los bb no me da la opcion para descargar
Unknown ha dicho que…
Hola amigos, soy de Ecuador cual es el link para descargar el programa de BlackBerry para desbloquear mi correo es jorgeluis-jurado@hotmaill.es

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea