Ir al contenido principal

retauracionde fotografias por donaciones

Restauramos fotografias viejas  o en mal estado   por solo  un donativo  para  restaurarle las fotografias envialas por medio de   correo electronico  a  reynosaestacion@gmail.com los correos o tambien  puedes enviarlas  por medio de skype en la parte de abajo  les  dejare  el boton  donde estara el skype 
restauracion de  fotos  viejas
tambien  le ponemos color a tus fotos de balanco  y negro                             
y claro restauramos las fotos  dañadas por los años                                                           

para darte un mejor servicio puedes hacer tus pagos por medio de paypal 
la cual es una compañia confiable para tus pagos por medio de la red 


donaciones para restauracion de fotografias 

llamame por skype  
Mi estado

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola buenas tardes me podrías mandar tu programa para liberar celulares por favor andronegro777@gmail.com gracias saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola, buenas tardes me podria ayudar con mi celular, tengo un nokia 2710c, el cual no aparece en la lista del programa. que opcion escogo. mi correo es juan.ma1992@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
ola tengo un nokia 311 y es de la conpañia unefon y quisiera pasarla a telcel, vi el tutorial de desbloquiar en youtube, el imei es 355477055269782
y quisiera saver si el programa podria liberarlo o sime pudiera ayudar se lo agradeceria.. este en mi facebook, e agradeceria sime pudiera ayudar "edwin mzm".. grasias
Anónimo ha dicho que…
uu me podes alludar soy de Argentina tengo un NOKIA x2 -01 necesito el codigo nomas el with imei es 351689058891289 necesito el codigo porfa por si me alludas es mi face "juanciito cipo" por fa te emviame el codigo
Unknown ha dicho que…
Saludos, tengo un Lumia 710, IMEI 359336046829292, con la empresa ENTEL de Chile, podrías ayudarme a liberarlo? Gracias de antemano
caalsa@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola, tengo un galaxy s3 ke me encontre, esta blokeado por imei, tu me podrias ayudar? yo estoy jalando por aca en el gabacho si puedes contestame x favor para le se lo envie a mi fam. ke vive alla en la polvorosa. un saludo y de antemano gracias. este es mi correo cr93amor@gmail.com
Unknown ha dicho que…
q tal buenas tardes o dias segun sea el caso
mi duda es la siguiente
quiero pasar un celular ericsson CK13i de telcel a movi como lo puedo hacer o cual programa utilizo
ya q baje un programa de este blog el q se llama """NOKIA FREE""" pero no se si con ese se pueda y ya de paso si me puedes decir como flexear y desbloquear un sony experya u

espero y me ayudes
GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
hola me podrias mandar los códigos para un huawei u8100. está en movistar argentina, imei 351851040451511.
y Samsung gt s3350 movistar imei 356006/04/632321/5.mi correo es arielcardoso71@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola amigo, me podrias ayudar para liberar un sony xperia ZL android 4.3 telcel mexico imei 355386051302804 mi correo giantqro@latinmail.com
te quiero ♥ ha dicho que…
Hola, buenas, quería hacerte una preguntilla sobre el programa de liberar telefonos, porque el telefono del que dispongo es un sony, y al seleccionar esa marca en el programa no me aparecen opciones de compañia de telefonia, ni para seleccionar el modelo de telefono, solo me aparece para seleccionar cmd-c1 o cmd-cd5. Cual de las dos opciones selecciono? Gracias de antemano. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
HOLA, BUENAS NOCHES TENGO UN CELULAR MOVISTAR Y LO QUIERO LIBERAR MI IMEI
ES 860519020379572 DE MEXICO, MI CELES UN LADATEL 3001G
navegar ha dicho que…
HOLA, BUENAS NOCHES TENGO UN CELULAR MOVISTAR Y LO QUIERO LIBERAR MI IMEI
ES 860519020379572 DE MEXICO, MI CELES UN LADATEL 3001G. MI CORREO ES solishome81@gmail.com
Maritza ha dicho que…
Sr. Luis Fernando
Buenos dias
Tengo un movil que esta en Cuba y no puedo liberarlo con el programa que Ud. recomienda porque no sale el pais, ni el modelo.
Le envio los datos
NOKIA- 100.1 RH-131
IMEI-356718050398137
GSM-850/1900
Made in China
Por favor ayudeme

Le llamo del Ecuador, lo compre aqui y se lo envie a mi prima a Cuba
Anónimo ha dicho que…
Hola Luis Fernando,,
Muy bueno el blog y el videotut de liberar moviles. Mi problema es con un alcatel OT-222.Lo haría jo mismo pero no sale en la lista, sepodrá?. España, orange 355916038502611
mi email esojrouse@gmail.com. Te lo agradeceria
Anónimo ha dicho que…
hola amigo he visto tus videos y e seguido los 'pasos para liberar mi telefono pero no me funciona por que no me aparecen las opciones que ban de acuerdo ami telefono ...por fabor ayudame los datos son :

-lg optimus p350g
-unefon
-mexico
-imei:35734704560132900
-coreo:luis_gerardo_ronaldinho10@hotmail.com

se como se hace pero no puedo
porfabor ayudame
Anónimo ha dicho que…
hola que tal me gustaria que me ayudaras a liberar un celular nokia asha 302 con chip unefon, el imei es 354146059415771 para liberarlo a telcel, mexico. for favor muchas gracias...mi gmail es marery.6414@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola Luis, soy Cesar de Chile. Primero quiero agradecerte por tu disposición. Baje el programa para desbloquear mi sony ericsson xperia pro mk16 imei: 012790000195158 pero no me resultó el código de desbloqueo. Actualmente el celular es de la compañia entel, pero quiero cambiarme a la compañia Claro.
Espero puedas ayudarme por favor. Muchas gracias!
Anónimo ha dicho que…
Hola Luis, soy Cesar de Chile. Primero quiero agradecerte por tu disposición. Baje el programa para desbloquear mi sony ericsson xperia pro mk16 imei: 012790000195158 pero no me resultó el código de desbloqueo. Actualmente el celular es de la compañia entel, pero quiero cambiarme a la compañia Claro.
Espero puedas ayudarme por favor. Muchas gracias!
mi correo es cesar_musso@hotmail.com
Miguelon ha dicho que…
hola amigo quise liberar un nokia c3 con el programa pero en las opciones de paises no esta PERU :S podrias ayudarme
Anónimo ha dicho que…
hola amigos soy de argentina me gustarias que me ayudes con mis celulares para liberarlos es un nokia 520 su imei:359998053441251 mi correo es milcell1980@gmail.com y mi whatsapp es +541160049548
Unknown ha dicho que…
es nokia 520 operador:PERSONAL ARGENTINA IMEI:359998053441251 ME GUSTARIA USARLOS CON OTRO CHIP ...milcell1980@gmail.com SKYPE:milciade777 WHATSAPP:+5491160049548 espero tu ayuda mi gran amigo ,,,muchas suerte y exitos en la vida
Santiago ha dicho que…
que bueno poder arreglar las fotografias viejas que tenemos.. yo en mi tablets, tengo un monton que saque de la casa de mis abuelos, podrán repararlas?

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea