Ir al contenido principal

programas para liberar celulares samsung

aqui les dejo otro programa este es de samsung  espero les sirva   les colocare   algo de un  miembro  que dijo  que le funcion con un modelo que no venia  aqui les dejo los pasos que iso  ok 


Hola,

lo creas o no, yo sólo intenté con una V200 y funcionó ...


entrar en estos 5 códigos de reposición sin simcard:


1. pulse * 2767 * 63342 #

2. pulse * 2767 * 3855 #
3. pulse * 2767 * 2878 #
4. pulse * 2767 * 927 #
5. pulse * 2767 * 7822573738 #
6. ahora ur teléfono ha sido desbloqueado

* 2767 * media #

* 2767 * full #
* 2767 * Cust #
* 2767 * WAP #
* 2767 * stackreset #

por ejemplo * 2767 * media # = * 2767 * 63342 #


que se restablezca el teléfono (se apaga y enciende automáticamente) después de cada código ...


después de la quinta parte del código móvil está desbloqueado y u restaurado los ajustes de fábrica,


pero aparte de eso no hay problema ...


Scotty se refiere


PD debe trabajar con un S100 y S300 también, pero sólo lo he probado con una V200.


quizás funciona incluso para otros modelos también. Agradezco cualquier comentario.


# 0111 * 00000000 # (presiona el botón verde)


bueno para descargar  el programa oprime  aqui 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tu crees que se pueda desbloquear un samsung wave 533,soy de Perú de compania movistar XD no se si me podrias ayudar mi IMEI:35231804320816/4 de antemano gracias
Anónimo ha dicho que…
me puedes mandar el programa panchotfl@hotmail.com para se bloquio un zte según patrón se lo pucieron muchas veses
Anónimo ha dicho que…
buena tarde estimado amigo, disculpa tengo un samsung exibith II 4g, crees que pueda desbloquearse. de antemano muchas gracias, te paso mi correo para mi respuesta,
reyes24mario@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola soy jas tengo un sansung galaxy 3 por favor me podrias ayudar a desbloquear soy de mexico su imei es 355258053483876/01 mi correo es: jorgeseg06@yahoo.com.mx
Unknown ha dicho que…
para desbloquear un c506 o un c266
Anónimo ha dicho que…
hola tengo un celular nokia c2-02 x favor me ayudas adesbloquearlo su imei es 013119066178795
Anónimo ha dicho que…
oyes tengo un cel galaxy s3 mini y no lo pude liberar me prodraias ayudar porfa en imei es 355258059743786 es de mexico
Unknown ha dicho que…
tengo un samsung sidekick 4g como puedo liberar vesakey@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola hermano tengo un samsung galaxy spica estaba liberado actualize su vercion de android y ahora no me da señal para ningun operador revise el imei y esta en 000000000000 podrias ayudarme a solucionarlo??? soy de venezuela
mi correo es: henry_gonzalez18@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola Luis, tengo un S3 y ya lo envie a service lo desbloquearon y despues volvio a bloquear sólo.
Me podrias ayudar mi imei es 352148050660589/01. Compañia personal AR. GRacias Chris
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Hola Luis, tengo un S3 y ya lo envie a service lo desbloquearon y despues volvio a bloquear sólo.
Me podrias ayudar mi imei es 352148050660589/01. Compañia personal AR. GRacias Chris mi mail cbentes035@gmail.com
Unknown ha dicho que…
hola que tal soy de mexico y tengo un samsung galaxy s3 mini por fa me podrias ayudar a liberarlo te dejo mi IMEI 355258058210209/01 mi correo es markito0009@hotmail.com de antemano gracias.
Unknown ha dicho que…
hola buenas oye para debloquear o liberar un samsung galaxy trend gt-s7560m es de telcel gracias por tu ayuda
Anónimo ha dicho que…
hola. tengo un samsung s3 gt 18190 mini generico... y no anda con la empresa claro.. imei:358200802224646
me podrias ayudar.. gonzalezvenecia@hotmail.com soy de argentina. baje el programa pero en este celu no anda... mil gracias y espero tu respuesta...
Anónimo ha dicho que…
engo una pregunta por que todo ya lo baje , pero te cuento que tengo dudas al darme el codigo, 1° no se si es el que dice netwok o los de los #, por que si son el primero me dice que tengo posibilidad de 10 errores, por otra parte, tengo que encenderlo con, ¿un chip de la misma compañia o sin chip, o con el de otra cualquiera? , aqui en Argentina tenemos CLARO, PERSONAL MOVISTAR, y yo lo que quiero es liberarlo para usar el que mejor me plazca en su momento, ah, y como me salen como 7 con el # pero no se cual poner ni de que manera. gracias, Muchas gracias. me llamo Antonio Nogueira anogueira1@yahoo.com.ar SKYPE antonionogueira1 Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
kisiera liberar un celular es una samsung gt-c3300i soy de bolivia el imei es 353925/05/26900272 mi correo ees brayanelproz@ .com x favor y gracias esperare tu repuesta x favor esta con blokeo de telefono

Anónimo ha dicho que…
kisiera liberar un celular es una samsung gt-c3300i soy de bolivia el imei es 353925/05/26900272 mi correo ees brayanelproz@ .com x favor y gracias esperare tu repuesta x favor esta con blokeo de telefono la empresa es tigo x dfavor te lo agredesere entre mejor puedas
Anónimo ha dicho que…
kisiera liberar un celular es una samsung gt-c3300i soy de bolivia el imei es 353925/05/26900272 mi correo ees brayanelproz@gmail .com x favor y gracias esperare tu repuesta x favor esta con blokeo de telefono la empresa es tigo x dfavor te lo agredesere entre mejor puedas

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI